No tolero historias insulsas

No descifro adivinanzas,
ni me planteo salidas de tono,
no soy grito desparramado,
si no que busco callado silencio,
maldigo las eternas inquietudes
del parado en la esquina,
aludiendo falta de incentivo
para doblar la calle que ignora.

Resulta patético,
parar sin sentir,
quedarse donde las agujas
no marcan tiempo alguno
y pedir a cambio
necesidad del mismo.

No tolero historias insulsas
donde la ecuación
es la resta de la incógnita,
subiendo el común denominador
elevado a la minúscula potencia
del tamaño de sus neuronas.

Me quedo conmigo y contigo,
contigo si me quieres
y conmigo cuando te reconozco,
si no soy, no te tengo
y si soy, nos tenemos
me quedo en tu calle
cuando los dos somos,
contigo y conmigo,
es decir NOSOTROS
en una sola persona.

Entradas populares