Ni el aire nos separa

Me largo,
lo siento,
me satura esto,
no me alejo ni un centímetro,
tal vez ni el aire nos separe,
pero me cansa,
estar cansado,
estar contaminado,
me repele
lo socialmente establecido,
tener que evadirme,
pudiendo estar cerca,
tener que no dar
para que en lugar
de una vulgar patada
te den un precioso beso.

Si tu mente se vacía,
todo se soluciona,
si tu mente esta limpia
tu vida lo esta,
sin humo, artilugios
bodas preconcebidas,
hijos como naturalidad,
permanencias de mísero danone,
estabilidad de funambulita,
somos, vulgares robot
producto de la ingeniosa mentira
de hacer lo que nos piden...
y seguimos
como hámster en rueda
buscando la pipa
que nos salve
de nosotros mismos.

Lo siento, te dejo,
busco antídoto
para salir de aquí,
y seguir estando vivo.

Entradas populares