Me gusta

Me gusta
que te guste gustarme,
que eches azúcar a tu bombón
para saber mejor en mi boca,
que eches gel en tu piel
para que mi saliva se resbale,
que vayas contra el tiempo,
y te descargues
contra las agujas del reloj,
que llenes mis neuronas de deseo,
y que me pintes de vertical
en el juego con mi sexo.

Me gusta
que te deshagas en elogios
aun en silencio,
que me derrames tu calma
y no tu cansancio,
que me habilites una entrada
para el mejor palco de tu vida,
y que me escribas un poema
sin que te manches de tinta.

Me gusta
que te guste sentirme tan dentro
que ni yo pueda llegar
a ver donde llegaste,
que me hagas sentir
donde nada se agota
y todo se hace vivo,
en una calle cualquiera
donde se puede vivir,
sin molestarte en ser adivino.

Me gusta gustarte
porque tu,
a mi también me gustas.

Entradas populares