En tus labios, imagino

Tus labios son pronunciados
revelan mi nombre en una caricia,
la letra de un húmedo continente,
tus labios me descuelgan
desde un infinitivo
hasta un tiempo perfecto
donde no me importa
permanecer para siempre.

En tus labios imagino
lo perenne de un instante,
el sabor de lo coherente,
con tus labios entro
directamente al interior
para conjugarte
y dejarme conjugar
hasta la ultima gota
que pueda exprimir tu cuerpo.

Tus labios me dejan absorto
ensimismado, callado
y a la vez en silencio,
con la multitud por testigo.

Entre tus labios
apenas reviso el momento,
porque los momentos
andan besándote.

Con tus labios
mi reloj queda parado,
muerto en vida,
la que tu le robas
en el preciso instante
que mi boca ya no es mi boca,
sino tuya y presa de tu amor,
de ese amor que te sostiene,
te rebela y te desboca,
cual salvaje amigo
de la belleza de sentir,
cuando las agujas marcan
la hora de hacerlo.

Entradas populares