Coser el amor junto al aire

Me resuelve las horas de un día, saber que estas, que me muero por besarte, por tener la calma de estar contigo sin miedo, sin necesidad de ocupar mis neuronas, mas allá del beso que se muere en la calma de tus labios. Vivo por amarte, por dejarte lo que soy en el bote de tu esencia, vivo en ese paisaje donde solo liado en tu cuerpo puedo llegar, vivo ensimismado en el roce de tus manos, encontrad...o en el jaleo de tu boca, o hundido en el barco que posee tu humedad. Vivo allí, en el vagón de la sonrisa, donde todo sabe diferente, donde todo sabe a ti.

Mi meta no es mas que la hora siguiente a donde estoy ahora, no es cuestión de seguridad, solo saber que el amor es esa fina línea que cosemos juntos a nuestro aire, respetando lo que tenemos, y luchando por la hora siguiente con las almas que nuestras neuronas poseen, frente a las que intenta negar lo que tienen.

Me cansé de esfuerzos inútiles, de idiotas pantomimas, de mentiras de patas cortas o largas, quiero estar donde sé que mi vida es esa cosa... llamada vida, el resto me resta y no lo quiero a mi lado, sentir es cosa de pocos, poco tiempo y de infinitas sensaciones, si me las despiertas, nunca desearé estar en otro lado que contigo, nunca desearás estar en otro mundo que no sea donde nuestras manos se unen para andar, en las calle de donde nunca quiero salir.

Entradas populares