Se alza mi telón

Solo existe una diferencia
entre yo y el que salta a las tablas,
me siento mas liviano
en el otro personaje,
el se queda anclado
mirando a las tablas,
mientras tu lo aplaudes,
el se queda lindo y sinuoso,
mientras te seduce
de movimiento y palabra.

Se alza mi telón
y mi vida, empieza conmigo,
vente no tengo pasajeros alternativos
solo los que me seduzcan,
prefiero tu mirada seria,
que la sonrisa maqueada,
prefiero los rizos de tu rostro,
que la mueca desfigurada,
prefiero tu sexo
a tener la soledad de mi mismo,
en una canción de amor propio,
te prefiero a ti con tus manos naturales
que la artificial que me acaricia
con fondo de oxigeno adulterado.

No me guiñes el ojo,
lo veo todo claro,
no necesito lentes
para sentir tu mirada,
necesito que estés
solamente eso...
que estés y me digas al oído,
te quiero,
del resto ya me encargo yo.

Entradas populares