Me aburre estar por ti...

Me aburre,
estar por ti,
y que pases de entenderlo,
es como el mar se da a la orilla
y lo devuelve
para que pueda encontrar
un mensaje en una botella.

Me asquea, no poder
equilibrar lo humano
enternecer tu cuerpo
y sentir lo suave
sin que lo salvaje
venga a confirmar
que no somos
sino lo irracional
de lo que deseamos.

No me seduce estar por estar,
ser por el hecho de ser un día mas,
quiero ser cada día,
quiero jugar al mayor juego sin respuesta
que pueda deleitar mis sentidos,
por si la noche me piílla dormido.

Déjame dentro,
no me saques fuera
pudiendo tenerme,
hazme una sonrisa
donde pueda tener
la razón de un minúsculo segundo
cada trozo de día,
tanto te cuesta?
tanto te pido?
tanto es lo que te pido coser
si únicamente
no me rompo si no contigo.

Entradas populares