Como en mi casa

Si te dicen que estrangule
las venas del adoquín, fue por ti,
si te dicen que te ame
fue por ti,
jamás vi una joya
tan placida que poner en mi cuello,
y un anillo que no hiciera daño
a mi dedo corazón.

Entre en ti,
como en mi casa,
y habite tu colchón
con la placidez
de sentirme solo
compartiendo vida,
no tengo mas incentivo
que los tuyos,
ni mas amenas reuniones
que donde nos juntamos
entorno al aire, al oxigeno
o a cualquier otra química
que no nos separe.

Deshacemos entuertos
que nos unen,
juntamos de par en par
las puertas del cielo,
y sobrepasas
dentro de tu sexo,
somos carne de puzzle
envueltas de imperfección
que no es sino la calle
donde quisiera vivir
el resto de mis días.

Bendita la playa,
que tiene tus olas
benditas tus manos
que me traen el invierno
y benditos tus besos,
porque no siento mas vida
que en ellos.



Entradas populares