Soy lo que ves

Determino ser lo que ves,
sin mas tapujos ni enredos,
no quiero liarte sin necesidad
ni te necesito si no lo haces,
no soy menos rebelde que tu,
ni tengo mas rebeldía
que la de engancharme a tu cuerpo
si el perfume no es ambiguo,
si no posees lo neutro de la rutina.

Quiero contigo,
tergiversar lo clásico de un lunes
amar la postura de un martes,
quitarle el vestido al miércoles
y aplaudir con las manos del jueves
la sorpresa que te daré un viernes.

No quiero sábados de estío,
ni domingos apagados
quiero bosques perennes
donde siembres
flores no caducas,
que permanezcan encima
de las agujas de mi reloj.

No quiero horas precisas
ni historias marcadas
no deseo reflejos del pasado,
ni muertos en vida,
no quiero que me hagas daño,
ni sufrir mas de lo necesario,
prefiero que me conformes
con tus formas
a conformarme sin mas
con lo que tengo,
porque soy mas que yo,
somos tu y yo,
una sola vida,
cuando nos amamos.

Entradas populares