Si me incitas a excitarte

Si me incitas a excitarte
te provocare a llegar
donde las reglas no existen
te relevare en lo irracional
y me limitare a no limitarte,
a que corras sin la vulgaridad
de sentirte atroz
sobre las venas de mi ser.

Si me excitas donde grito
lo inicuo de mi instinto,
te dedico lo mas primitivo
de mi tierna existencia,
te brindo la embestida
donde nace la raíz
que vaga entre arterias
y mis sesos depravados,
controlados por la ternura
de una razón primaria
que se deshace
donde tus pechos
son esa intima avenida
hacia la calle de tu sexo.

Si me pides que entre en ti
promete no dejarme escapar,
mientras resbalo en tus ingles
buscando el anhelo exacto
donde agonizo en otro tiempo,
en otro espacio y en silencio
donde no existe pudor alguno
por quedarme toda la vida
contigo dentro.

Entradas populares