Mi independencia es inconscientemente mia

Me muero por tu boca
y mi duda,
se muere por tus labios,
me encadeno y me marchito,
no te quiero y me deshojo
buscando margarita
que coincida contigo.

Me satura pensar
y no pensar me lleva
donde soy libre,
salvo contigo,
no quiero permanecer,
no me gusta parar
no tengo estación alternativa,
solo la tuya.
Mi independencia
no se si con ciencia
o inconscientemente, es MIA
tengo el derecho a equivocarme,
a besarte hasta que roce
tu columna vertebral,
y mañana poder dejar de verte,
salvo que mi amor,
ese infinitivo que deseo conjugar
amanezca con tu nombre,
me sentiré por fin,
vestido de lo siento
y amado por quien quiero.

No soy eterno,
soy efímero y transitorio,
pero derramo en alquiler
hasta la ultima gota de mi vaso,
te ofrezco todo,
si no ves nada...abre los ojos.

Entradas populares