Mi boca sin envase

Te doy mi boca sin envase,
mi cuerpo sin caducidad
y mi historia envuelta de piel,
te doy mi destino
para que lo vistas,
para que lo desnudes
cuando te plazca,
para que te pintes
del color que elijas,
te dejo esa parte de mi
que hasta yo ignoro,
eres el perfume
que me alienta a seguir
cuando el amanecer
me desborda.

No me dejes caer
en la pesadilla
de no soñarme de ti,
de no buscar un día cualquiera
la sombra de tu figura,
no tires de mis ramas
en otra dirección
que no sea el eco de tu futuro,
hazme un puzzle
que no pueda agitar el viento
y que la lluvia solo resbale
sobre la humedad de tu sexo
cuando el mió
se dedica a vivir en ti.

Recréame sin juguetes
en el borde de tu precipicio
y deja que la noche nos pille
de la mano de las sabanas
entre risas y sollozos,
esos que en tu orgasmo dibujan
los seis sentidos
que tu mente calmada pinta
cuando me amas.

Entradas populares