Me quedo sin ti...

No he dejado de llamarte, de intentar meterte en mi vida, aunque sea un rato, no te he exigido prebenda a cambio, ni siquiera pienso que debas dármela, soy tu humilde servidor para que te plazca, pero si no te place mi compañía permíteme que deje de perder el tiempo en tu proceso, mis dedos son tan numerosos como mis amistades, cortas y perfumadas, pero son infinitamente largos como para tocar el piano por encima de tu sintonía.

Simplemente quiero llegar donde me llaman, devolver el email que me reclama y besarte y abrazarte, cuando necesites de mi, si no lo haces, ni me llamas, ni deseas verme, ni tienes ganas de mi, simplemente con un no, me basta, traduzco bien, me gusta mi idioma y si aun prefieres el silencio para contestarme cuenta con ello, no seré parte de tu aburrimiento, porque no me gusta mentirme, donde estoy es donde sentimos y siento.

Me quedo sin ti, tu hueco lo aprovechare, donde exista una respuesta, me he desesperado por esperar, ahora me puede la impaciencia pero la ciencia de quien tengo cerca me da la calma, para no solicitar donde no reside lo que demando, porque mi oferta es clara, te quiero tanto o mas de lo que tu me quieras, pero nunca menos, porque no soy egoísta, pero tampoco tonto, de elegir lo que no me elige, de sentir donde no me sientan a su lado, prefiero estar de pie y seguir queriendo lo que me abraza, lo que abrazo.

Entradas populares