Me dejas sin aire

Soy culpable de amarte,
lo siento, joder
no quería hacerlo
pero no me diste oportunidad,
me allanas el cerebro
me coges las llaves
y pasas dentro,
te metes en mis pasillos
los llenas de tu perfume
y aun quieres,
que no te quiera?

Lo siento,
acepto el veredicto
de mi juez,
me auto condeno a tu presencia,
hasta no añoro mi ausencia
pero la tuya si,
te amo con la locura
que brota desde mi raíz
hasta la ultima rama de mi.

No puedo respirar,
me dejas sin aire,
sin palabras,
sin historias,
mi libro esta vacío
si no es contigo
y hasta mi destino
lo han borrado
si no consigo besarte.

Que quieres?
que no llegue a mi hoja,
que no entre dentro de ti
y grite que te amo
hasta donde no pueda,
pues no, me niego
me ausento,
me muero
si no te quiero,
prefiero vivir y estar contigo.

Entradas populares