Los latidos que traducen mi vida

Cruzo mas calles si no pienso,
si leo entre comillas
las líneas de tu sujetador desnudo
sobre tu espalda,
si me embeleso en tu cuerpo
aunque sea un fotograma de mi cerebro,
prefiero quedarme
no hay mas tronco que el que no arde
el que no se queda en las cenizas
sino crece de raíz
donde mis ramas quieren crecer,
y en súbita impaciencia
derroca mi corazón
por una razón mas liviana
que rompe y rasga las vestiduras
de un corazón cansado
de soportar otras embestidas.

Se que mis latidos
tienen el mejor traductor de vida,
que mis infinitivos son menos imperfectos
si mi presente se lía
a lo que con ética
no deja de seducirme,
no se trata de gritar,
de llevar un orgasmo a una calle desierta
sino encontrar el punto exacto
que tus neuronas hacen una cuna
donde dormita mi deseo,
nace mi calma
y se acuesta con las tuyas
para hacer el puzzle que quiero.

Entradas populares