La vida eres tu, y nada aparte...

Ahora que me quito todo de encima, que me descargo de pieles de invierno, de sudores de verano, de primaveras alteradas, de otoños depresivos, ahora que estoy solo y conmigo, te puede deletrear las razones porque vine aquí, te puedo contar el universo de mi vida, desde alfa o epsilon hasta la pobre zeta, que siempre se queda al final del todo, como el pobre orgasmo que ya no embelesa después de repetidos gritos adheridos al infinito.

Pues si, ahora que estoy solo y sin mochila, ausentado de piedras, rebuznos, imbecilidades, gilipolleces de alcohol y sonrisas de mueca desgarrada y forzada, te puedo hablar sin miedo, sin valentía y sin nada que tergiverse mis letras, te puedo escribir dos frases, antes que venga gente, estoy bajando al metro, se que me pillara el vagón, pero aun así, te pido que me escuches.

La vida es eso... eso que aun no has probado, no es ni siquiera aperitivo, esta vacía de ello, de comida, de digestiones incluso de recesiones exteriores biológicas, la vida es eso que tu no amas, ni quieres, ni siquiera ves...la vida es lo que cuando amanece y te levantas, te encuentras de frente... solo te queda apagar las neuronas, lo has hecho... vuelve a encenderlas, ves algo?, ves a alguien?, piensas en algo? te preocupa algo? ves solo vacío y no te importa lanzarte? Entonces y solo entonces, estas viviendo...

La vida eres tu, y nada aparte...

Entradas populares