La carta erronea

Descartada la carta errónea
y evidenciando que bajo mano
debo tener mejor juego,
arriesgo a lo imprevisible
y me bato en duelo
con quien se interponga,
no tengo mas calma que tu boca
ni mas paciencia que esperarte,
solo añoro tu cuerpo
y tu mente seduce a mis neuronas
hasta tal punto
que la coma es solo el principio
del universo que espero.

No quiero agitarme
hasta tu sexo
no quiero tropezar con nada
que no sea tu ser,
déjame que resuelva
el acertijo de por vida
que no me quede con las ganas
de gritarle al mundo
que existe lo que buscaba,
que halle la vida
donde tus ojos acaban
donde tus labios me llenan,
donde tus palabras
son esa canción eterna
que apaga mi mirada,
para sonreír,
cuando al abrir mis ojos,
ante ellos, te hallas.

Gracias por existir,
se que te crearon
para que te amara.

Entradas populares