Horarios establecidos

No me interesan los horarios establecidos, los besos a la hora determinada y con la calle propuesta, no me gusta ser lo que no quiero ni por un segundo, no quiero mentiras que no te deba dar, ni siquiera piadosas, soy así, no me he creado sino me crearon, no soy culpable de lo que pienso, por eso prefiero no pensar para ser siempre fiel a ti.

Me seduce la idea de tenerte, de valorarte hasta donde mi responsabilidad sea infinita, y esa tierna locura que me satisface tenga tu nombre, solo quiero que no me repitas las letras de mi abecedario que te enamores con otro nombre, que me llames de otra forma cada día, y sin la impaciencia de querer lo que tu mente me pides, me dejes hacerte un traje que se componga de tu piel y mis besos, de lo que mi alma suspira por tener entre sus dedos y si entre las sabanas tu cuerpo tiene esa figura que mi puzzle quiere sentir, no dudes en hacerme tu sombra porque seré tu mirada, tu boca, tu cuerpo... y conjugaré a tu lado las letras infinitas del verbo VIVIR.

Entradas populares