En el contorno de tu sexo

Repasa tu cuerpo
creo no haberme dejado
nada sin mi huella,
hiberne en tus pezones
acaricie los dedos de tus pies,
y me ausente dentro de ti,
no se si el amanecer
me pillo volcado en tu boca,
porque al despertar
pensé en un sueño,
si es así,
te llamaré luego.

Quiero repetir
el resto de mi vida
mi letargo,
besar tu sombra
como quien besa
el desenfreno del deseo,
peinar tu cabello,
apagar tus ojos,
resbalar por tu cuello,
escurrirme como agua de lluvia
donde lo intimo se hace eterno.

No dejes nunca
que tu humedad
se haga desierto,
vuélcate en mi
e invéntate un cuento,
para irnos de la mano
donde pastan los sueños,
y en la voracidad de lo real
trazar nuestra historia
al borde de tus pechos,
hasta enredarme
con mi saliva
en tu entrepierna
para dibujar el amor imperfecto
en el contorno de tu sexo.

Entradas populares