Un trozo de su esencia

Tienes un trozo de esencia
el palpito de un pájaro
y el graznido del bosque,
tienes el color de la lluvia
y la humedad del malva,
tienes la verdad
del color de tus ojos
a juego con la cinta
de esa tela
que cubre tu hombro.

Eres princesa de un cuento
que no existe,
eres palacio de las arterias
de mis latidos,
eres la sana paciencia
que mueve mi calma
detrás de ti.

Eres sin dejarme no ser,
estas y te siento
me procreo mas allá
de donde solo
no se llegar,
me envuelves
sin ponerme lazo de tul,
me haces de oro blanco
mientras paladeo
la senda de tus labios
hacia el fondo de tu ser
donde mi mente
construye la vida
sin cerrar mi mirada,
buscando en ti,
la calma del mar
allá donde se esconde
la línea del horizonte
los renglones rectos
que un día te trajeron
hasta mi.

No me dejes de buscar,
encuéntrame
y haz que mi vida anterior
sea un sucedáneo
a cambio
de la que crees cada hora,
conmigo.

Entradas populares