No quiero medallas

A veces no me entiendo
me asaltan las dudas,
soy el único
que no me da la razón,
el único que hace de su corazón
su mayor enemigo,
me mudo de latido
y me quedo donde no resido,
me deshalago,
me infravaloro,
y me quedo
en el bronce mas imperfecto
en lugar del oro.

No persigo
ni quiero medallas,
no quiero andar kilómetros
muriéndoseme el alma,
no tengo tiempo
ni espacio,
mucho menos dinero
para pagar tan alto coste
donde solo estoy de rebajas.

Me quedo con lo que soy
no tengo mas
ni me dieron menos,
a veces me cargo de errores
otras la cago con ellos,
pero no tengo mas remedio
que remediar lo que puedo,
de lo que no puedo hablar
mejor ni me detengo a pensar
que podría ser y estar
en otro lugar, con otra persona...
y con una vida diferente
que esta que tengo.

Entradas populares