Mis amigos

Mi numero de amigos es tan corto
como mi presencia en ellos, infinita,
prefiero ser presente de unos pocos
que ausentarme de muchos,
nunca adivine en la cantidad
la belleza de la calidad,
por eso mi libro llega
hasta donde mi mente puede leer.

Me enorgullezco
de mi memoria y observación
pero no quiero infinitos
donde mis manos no sepan abrir
los corazones que toco,
me quedo en el murmullo
de los latidos que abrazo,
los que puedo
acariciar al amanecer,
para despertar con ellos
y no en la misma almohada
pero ausente.

Soy de ellos y por ellos,
de la gente que tengo
de la que no tiene precio
y admiro aunque sea un segundo
en este loco desenfreno,
me quedo allí,
equivocado o no
porque ellos que tanto me quieren
se quedan con el todo,
errores y aciertos,
ellos son esa parte
que hacen mi vida plena.

Gracias por estar
y hacerme ser.

Entradas populares