El minusculo detalle

No se si estoy embotellado
si soy conserva de algo,
o simplemente soy,
pero me quedo en eso,
me quedo al borde del camino
registrando historias,
pegado en el asiento
donde me toco vivir.

Paso las horas

observando el minusculo detalle,
dejando mis ojos
a cualquier transeunte,
levitando por encima
de los cables
que sujetan mi vagon,
no recuerdo mayor compromiso
ni mas fiable responsabilidad
que ser yo mismo,
deletrear todo lo que siento
con las letras calladas
de mi pequeño abecedario,
y sacar de aqui
todo lo descifrable por mi cuerpo
derrocar a la rutina
y amanecer inconformista
para paulatinamente
nacer donde el atardecer
nos mantenga vivos.

Que venga la noche,
la espero sin miedo
que me repase la luna
la leccion del dia,
y con nota o sin ella
me devuelva al amanecer
para seguirte hablando,
para poder escucharte
cuando nace el dia,
porque te quiero...
hoy, mañana y si puedo
y me dejas
toda mi vida.

Entradas populares