El enigma de amar

Me resuelves
el enigma de amar,
cuando me dejo
prender por tu mirada,
no me importa ser reo
del inicio de tus labios,
no me prohíbo el placer
de entrar dentro de ti,
de vaticinar como tu sujetador
queda en el suelo de mi recibidor
y tus pechos pasan a ser
el recreo de mis dedos,
como te pinto de caricias
la vertical de tu figura,
sin perderme un rincón
de tu ser.

Me quedo en tu desnudo,
deseo cerrar los ojos
cuando se abre tu intimidad,
y me dejo arrastrar
donde las calles no existen,
donde los relojes no se inventaron
donde el puzzle perfecto
es una pieza de tu cuerpo
conjugada con el mío,
no quiero mas allá
de ese lugar que inventamos
donde quiero pasar
el resto de mis días,
sumando a la vida
las horas que se mezclan
las caricias de tu lengua
con la saliva de mi boca.

Te deseo,
no me obligues a permanecer
sin ti.

Entradas populares