Desatar mis zapatos

Supe desatarme los zapatos, descargarme del peso del pasado, atravesar las colinas angostas de tiempo caduco y ahora que veo el horizonte, mi mirada no se vuelve atrás, no recuerda los desvelos de hace una horas, dias meses, esas que no exi...sten no volverán y lo impedirá el presente, hoy, aqui y ahora, el resto no me importa, empiezo a bailar un tango con las agujas del reloj, las que se mueven a mi compás y con ellas y contigo, soy hombre, vivo y con sentido... no deseo mas allá porque no busco entre las sabanas a quien no esta, no quiero compartir una copa con la ausencia, ni hacer esfuerzo por un sueño, que hasta me valore, quiero lo que tengo, sin mas, no se de tapaderas que endulzen mas alla de aquello, si llega, ya tendré tiempo de gozarlas, de sentir como el dulce sabor de tenerlo, recorre mi piel, mi cuerpo y mi mente... mientras me quedo ahora y contigo... mañana aun no ha despertado.

Entradas populares