Con los muelles de tu colchon

En la barbarie de no tenerte
y el atraso de no hallarte,
con la rudeza de una piel
que no deseas,
y la tosquedad de despertar
en otra cama,
que no esperas,
sigo viviendo
no, sin esfuerzo.

Aunque te aseguro
que me batiría en duelo
con los muelles de tu colchón,
para ganarle contigo dentro,
te devolvería a la luna
sin alas ni cohete,
y le haría al sol
un hueco de noche
para pernoctar un rato
dentro de tu sexo.

Me muero por hallarte
y mas por adentrarme
dentro de ti,
hasta donde el infinito
es la siguiente calle
donde estoy viviendo.

Déjame que agite
el hueco de tus neuronas
que me incitan
a fundar un piso sin gastos
dentro de tu cuerpo,
y una vez allí
abandóname con la idea
de no hallar llave
que me lleve fuera
de la vida
donde tengo tu aliento.

Entradas populares