A mi padre

Te escribo
porque te tengo
porque siempre serás mi alma
sin compensacion alguna,
mas que un berrinche
y una novatada inexperta
porque eres la vida,
mi vida,
todo lo que soy
te lo debo,

y no me dejaste hipoteca.

Vivo de alquiler
en lo que me has dado,
me he dejado el corazon
por devolvertelo
pero apenas un latido
de lo que te mereces,
eres alguien
a quien nunca superare
porque nunca querre hacerlo,
nunca seras mi adversario
sino quien vive a mi lado,
de tu mano, salen mis venas
y de tu ser,
la razon de seguir viviendo.

Quiero que nunca me faltes
porque se que nunca me fallaras,
tal vez si lo hago,
creeme que te quiero tanto
que fue un error hacerlo,
pero dejame que te diga
mientras pueda
que mi vida no es nada
si tu no la hubieras creado
te la debo
y se que nunca
aunque viva mas que tu,
te la habré pagado.

Entradas populares