Te quiero demasiado

Se que es un pequeño detalle
una infima molecula,
un trozo tan pequeño
que ni el aire lo soporta,
lo siento,
siento tener ansiedad
por tenerte,
pero me puede
dejar un segundo
sin amarte,
sin caer rendido
a tus ojos,
sin dejarme vacia la mirada
en el fondo de tu cuerpo,
sin poner el deseo
como bandera,
y rendirme ante ti.
No me cuesta
ponerme de rodillas
y decirte que te amo,
que brotas con locura
en lo mas hondo que tengo,
ese latido indemne
que aun suspira
por hallarte,
no es una utopia
ni es una historia imposible,
eres tu,
esa persona que existe y llegará.
No cavilo en sueños
ni me pierdo en almohadas
de plumas de viento,
me pierdo contigo,
quiero tomarme la vida
a tu lado,
deshojar un millon de margaritas
y que todas nos digan
que nos seguimos amando.

Es por ti,
solo me quedas tu
como razon de vida,
no tardes,
estoy cansado,
me pueden las ganas,
me desespera el deseo,
me agota
no estar dentro de ti,
pero el mar me dijo una vez
que el nunca se canso
de besar la orilla
hasta que encontro la arena,
por eso te sigo... buscando,
queriendo, amando...

No tardes,
te quiero demasiado
para morir sin ti.

Entradas populares