Soy cierto

Si soy verdad, 
no creo que te asustes,
porque estoy contigo,
no quiero que te despidas
porque soy certeza,
si soy primavera,
no te enfrío,
soy tu recepción
del calor de tu desnudo.
Soy cierto,
ni intento promocionarme
ni romperme contigo,
solo ser,
tan univoco y de un solo sentido
como eso,
me apetece lo que hago,
siento como escribo
sobre tu piel,
con mis dedos,
no soy ni mas ni menos
lo que lees,
no te miento,
ni persigo otra cosa
que no tengas.

Me canse de andar
en callejuelas
que no son mías,
en inhóspitos barrios
donde no resido,
te quiero a ti
de alquiler o residencia,
pero a ti,
en este segundo
no estoy pensando
y vienes sola,
no me llamas y me tienes,
no me importa
el presente de subjuntivo
del verbo amar,
porque estoy conjugando
el infinitivo a tu lado.

Entradas populares