Resolver tu incognita

No me pidas
que resuelva tu incógnita,
no vine para ello,
no soy el inconsciente
que tira de cordura
para hacer crecer
la parte que tu no quieres crear,
no soy mago de tus sueños
ni llave de tu realidad
no soy quien te diga
lo que debes hacer,
no me permito el lujo
de hablar
de lo que quieras escuchar,
me puede andar en balde
llenarte de sonrisas
sin demasiado sentido,
si quieres me acompañas
el tiempo
que tus horas y las mías
marquen la sintonía
que ahora escuchas,
me gusta vivir
en tu momento.


No quiero
veranos de playa,
ni inviernos en la nieve,
quiero el lugar
donde quieras vivir
conmigo
quiero verte con el sabor
de lo que realmente
quieras dejar de soñar
y llevarte a la calle
de la mano y a mi lado,
lo demás no me importa
no vine para no vivir,
morir es cosa de estupidos
que se conforman
con el espacio, el tiempo
y la persona equivocada.

Entradas populares