Lo que me gusta de ti...

Lo que me gusta de ti,
es que no respondes
cuando quiero,
sino cuando deseas,
se que me amas
que tienes todos los cimientos
para construirme,
para sentir dentro de mi
pero te evades
y me recepcionascuando tu oasis
tiene mi sed y la tuya,
no me das
mas de lo que pides
y de lo que necesito,
tienes la justa medida
para conservar mi instinto.

Algunos lo definen
como un juego,
pero el AMOR,
es todo y eso...
es simplemente un juego
de dos seres inteligentes
que saben de presente,
que se fascinan
por un futuro perfecto
y acumulan un pasado
que les saca su sonrisa,
tirados sobre un sillón,
besándose hasta la medula,
porque simplemente
se aman,
si existe otra razón para vivir
por favor, díganmela,
mientras,
déjenme a su lado,
lo tengo todo,
no quiero nada mas
que a ella.

Entradas populares