Creo en mis limitaciones

Creo en mis limitaciones
en no poder leer futuros
ni suertes adyacentes,
en no hablar de destinos
al borde del portal,
no creo en calles insatisfechas
en instintos maltrechos
por neuronas cansadas,
creo en las avenidas
no derrotadas,
por donde camino
y me paro lo mismo
en una brizna de hierba
que en el alquitrán
lleno de historias.

No soy de palacios,
ni registros publicados
me gusta escribir
sobre lo que no sé
con tinta extraña,
no quiero costumbres
o rutinas supinas,
me aburren
desesperaciones anunciadas
prefiero anónimas historias
y ajenos días
de entre semana,
prefiero insólitas neófitas
e inéditas no estrenadas,
con la capacidad
de inteligencia y ética.

Y en ese parque
me registro de alquiler
fuera de horas eternas,
con flamantes revoluciones
donde sentir y vivir.

Entradas populares