Apago el abecedario

Deseo verte, tenerte y conjugarte
arrastrarte a mi guarida
y poner en tu boca,
la joya que me adorna,
establecer el gerundio
del verbo amar
donde acaban tus rodillas
y empieza mi deseo,
y en la senda de lo sexual,
aprender hasta la ultima letra
del verbo apasionado
que se conjuga en tu cuerpo.

Apago el abecedario
y enciendo las agallas
que me enganchan
a tus huellas,
las que sitúan su diana
en los escondrijos
de la tela que me cubre,
y en el rumor de las farolas
que entretienen mi sombra,
deslizarte allá
donde el espacio
es un abismo
donde el encanto
es ese orgasmo,
que dejo caer
en lo mas intimo de ti.

Y en el alegato de vivir,
muero por romperme
en mil pedazos,
para crear un puzzle con tu sexo,
allá donde el infierno
le gana el nombre
a la virginidad
de morirse de placer en vida.

Entradas populares