Querida amiga

Querida amiga,
te debo mucho,
no tanto como creo
pero más
de lo que piensas,
si pienso,
y no te tengo,
me vuelvo loco
y si te tengo
empiezo a no pensar
para vivir contigo.

Querida amiga,
te pido que me tapes
cuando haga frío,
que me destapes
cuando el calor te invada
y la humedad de mi lluvia
te haga creer
en el otro mundo
que alcanzamos
bajo el manto de la luna.

Querida amiga,
te quiero tanto
como se puede querer,
queriéndome yo
y dejando de querer
a los que no me quieren,
eres lo que quiero
no me cabe duda
porque si esta entrara
no cogeria en ti,
lo que te quiero.

Querida amiga,
no tengo posdata
porque mi carta no se cierra
solo utilizo la saliva
para pegarte a mí,
para saciarme de ti,
y mañana,
si el envés de lo pegado
se retuerce con el tiempo,
cerraré el sobre de mi vida
conmigo dentro.




Entradas populares