Por tu mirada

Tienes la mirada
que tanto soñé,
los parpados
donde quise tenderme,
la piel
que siempre quise besar,
eres,
lo sabía
por mas que se empeñen
en querer ignorarlo,
se que eres lo quiero,
lo sabia,
y serás para siempre
porque abarcas
los tiempos
de mi verbo vivir,
desde el pasado,
hasta el futuro,
con su perfecto
y el menos imperfecto.

Te tengo,
he logrado mezclar
mi mirada con la tuya,
y ahora en mi,
solo tengo sosiego y calma,
ando despacio,
escribo lento,
y te amo tanto,
que no tengo ansiedad
por hacerlo,
se que tus rincones
viven en mi interior,
lo noto en la melodía
de mis latidos,
suaves y aterciopelados
como tu piel.

Atrape mi sueño,
la niña descalza
que cabalgaba en la arena
ha vuelto su cara,
te he mirado,
y te amo con locura
y sin ella,
con la ansiedad
y con la serenidad,
de quien alcanzó
el infinito
y del cable de tu mano,
enciendo todas las noches
las estrellas,
que vagan en placido reposo
sobre el fondo
de nuestros ojos.

Quiero ser tu sombra,
el resto de mis días,
y si el sol palidece,
pegarme a ti,
para guarecerme del invierno
encadenado a tus labios.

Entradas populares