Pintarme de ti...

No me planteo nada vulgar,
no quiero vagones de metro
infectados de rutina,
tan solo quiero tu asiento ocupado,
quiero subir y no bajar jamas,
no parar en otra estacion,
pintarte de pasión y deseo
y echarle un pulso al viento
para que nunca vueles
y me dejes tu ausencia.

Quiero pintarme de ti,
hacerme un folio de tus dedos
que me dejes sin palabras
pero nunca sin tu mirada,
que me invites a tus silencios
que los metamos juntos
en el baul de nuestros cuerpos,
que nos quedemos
solos para el mundo,
y envueltos con el,
para liarnos en la calle
donde viven los amantes,
los eternos romanticos
que se rompen en besos
en los labios de lo amado,
que se destrozan
por un segundo
dentro de sus cuerpos,
que nacen cuando la noche
pone entre sus sabanas
la sombra del amor,
y por testigo, la vida
en su version mas infinita.

Entradas populares