No termino de creer

No termino de creer
en los días que han pasado
hasta llegar a encontrarte,
me parece un castigo pequeño
ahora que la arena
me trajo tu mirada.

Me da miedo
hasta respirar
si no te tengo,
no quiero mas calles
que las que mojas
a tu paso.

No quiero mas destino
que el que termina
en tus labios,
ni mas respuesta
que el amanecer
con tu mirada de testigo,
y entre caricias
gritarle a la noche
que eres mía,
que no se de otra vida
que la que vive en ti,
que no quiero mas sombra
que la que dejas
cuando me miras,
ni mas latido
que los que nacen
desde el fondo
de tu pecho.

Déjame cruzar el mar
vagar por el desierto
romper la luna en pedazos,
si no estas conmigo,
déjame perderme del mundo
buscándote,
no tengo ahora
ninguna otra razón
para nacer,
ninguna ilusión
que no nazca y muera en ti,
solo quiero que me dejes
que me dejes amarte,
hasta mi mundo acabe,
hasta que se apague la luz
porque no te tenga.

Déjame permanecer
en tu boca,
déjame detener mis dedos
sobre tus pechos,
déjame entrar en ti,
hasta donde nadie
nunca llegó,
déjame tu aire,
para seguir respirando,
y si algún día
dejas de amarme,
y no quieres estar a mi lado,
vacíame de todo,
hasta de ti,
vine solo a amarte,
si te vas,
no tengo razón ni corazón
que quiera seguir viviendo.

Entradas populares