No permitas

No permitas,
que muera el aliento
que me da la vida,
no me dejes
sin el sonido de tu respiración,
sin el mar tranquilo de tu piel,
sin el desenfreno de las noches
que nos enredamos con la oscuridad,
sin la nota que me lleva a encontrarte
cuando no estas cerca.

No me permitas
que muera en mi
el eterno romanticismo
que te estuvo buscando,
hasta poder hallarte,
déjame con el,
hundido en mi maleta
hasta el fin de mis días,
para crearte un bosque
donde nos perdamos.

No me permitas
volcarme en otros mares,
que haga nacer otras historias
que no seas tu,
no me dejes de seducir,
ámame perdidamente
te responderé tus preguntas,
te aclamare tus vítores,
me romperé en mil pedazos
para pegarme a ti,
el resto de mis días.

No me permitas
vivir sin ti,
porque sin ti
dejo de vivir.

Entradas populares