No me seduce

No me seduce la idea de aplaudir
de soltar mis manos,
de las arterias donde ahora paro,
me reservo a la calida llanura
de tus venas encogidas,
me quedo con tus ojos cerrados,
entre bambalinas,
sin la gélida estancia
donde estamos,
sostengo la tibieza
de tus dedos,
los ato como anillos
a los míos,
les proporciono
la hechura de mi anular
que resbala, sin freno
por tu epidermis.

Me seduce la estable senda
que ahora piso,
no deseo modificar
la locura embelesada
que arrastra el tiempo
y en el entusiasmo
de mis afiladas uñas,
quiero hallar en tu nombre
las letras de mi abecedario,
en tus palmas,
las palpitaciones necesarias
que no detengan
mi corazón en otros labios.

Quiero en ti,
la parte de mi
que no esconda mas verdad
que la que vive en tu índice
cuando te tiento,
que habita en tu meñique,
cuando me quedo vacío
y te doy sin pudor,
la huella del mío.

Entradas populares