No me importa esperar...

No imaginas
como te añoro,
como le hago nudos a los días,
como me ato a tu sonrisa,
me despego del aire
para estar con la orilla de invierno,
la que te llevo a mis labios.

Solo vivo,
pegado a las huellas
que aun reviso en la arena
mi mirada parece hibernar
donde te quedaste,
en la leve historia
marcada en mis venas
donde permaneces intacta.

No me importa esperarte
no tengo otra cosa
que hacer en la vida,
sino vivir,
y eso,
solo lo hago a tu lado.

Sino me dejas la realidad
te colgare de mis sueños,
y si la distancia me hace daño
acariciare la silueta de tu boca
con los ojos cerrados,
me iré de aquí contigo,
donde navegas
cada hora,
cada segundo,
seré tu sombra,
el destino de tus ojos,
y la arena que te espera,
cada amanecer,
a que descanses
en mí,
para siempre.

Entradas populares