Me pierde tu ausencia...

Me pierde tu ausencia,
el alegato que no comparto contigo,
las hojas de otoño aisladas,
asi es como me quedo
cuando alguien llama al timbre
y la soledad se presenta
sin duda alguna,
con la verdad por delante...
sincera y poco flexible
y me deja sin ti.

Le pregunto a mi almohada
porque mi reposo
no es identico,
cuando no te abrazo
cuando ni siquiera
te descuelgo de un sueño
para tenerte en mi mente,
para disfrazarte
en ese baile
que engendro
en el palacio de mis neuronas.

Y odio eso,
la palabra que no me has dado
el gesto que no has tenido
el presente imperfecto del verbo ser
que conjugo
cuando no te tengo,
odio mirar la luna
y no descubrir tu rostro,
odio perderme y encontrarme
solo sin tu sombra,
odio no ser vida sin ti,
solo quiero estar y ser
de tus brazos,
el cuerpo lo pones tu.

Entradas populares