Me he enamorado de ti...

Sabes que me he enamorado de ti,
me he emborrachado con tu sonrisa
me he quedado ensimismado
en la lluvia que vive en tus ojos,
acostado en tu nuez,
y levitado en el hueco de tu barbilla,
he invitado a tu pelo
a que sea la esponja
que me acaricie bajo la ducha,
he roto mi tristeza
con el solo recuerdo
de tu imagen,
me he muerto y he resucitado
donde no habia vida,
y me la has traido tu,
ahora solo me queda
vivir en la esperanza
que regreses,
que retornes a ese cuento
que un dia nacio en la inocencia
y ahora no es vida
hasta que llegues,
y me dejes tu piel
para pintar el lienzo
del presente perfecto
de mi verbo VIVIR.

Dejame agradecer,
que crearan la pieza de mi puzzle,
que no dejaran mi destino
en el barbecho eterno,
de no hallarte,
de hacer mi vida
una mueca de sonrisa,
un despertar interminable
donde el calendario no se canse,
donde los dias,
no terminen nunca de amanecer
porque si me dan dos vidas
las dos, quiero vivirlas contigo.

Entradas populares