Dejarme caer

Quiero dejarme caer
notar las cuerdas que no atan,
abandonarme para mostrarme
y no tener temor
a tropezar con otro cuerpo
que no sea el aire.

Quiero deshacerme de la caída
para llegar libre
como el terciopelo renueva
la maraña de pensamientos
que despliega mi mente,
y en la levedad del silencio
liarme sin aduanas
donde empieza el tiempo,
donde el espacio
se reproduce
y se embaraza de ti.
Quiero tu bosque para perderme
tu senda para seguirte,
quiero tus manos
para engancharme
y dejarme llevar
hasta donde quieras
no tengo recelo a tu lado,
solo ambición y avidez
de no pasar un segundo
sin que me tengas,
sin ser el origen de tu vida,
sin que nazca de ti, la mía.

Rómpete en mi
hazme un desierto,
un oasis donde
beber el agua
que necesitas,
y en la humedad de tu saliva
quiero sumergirme en ti,
hasta llegar al orgasmo
con billete de ida
para no regresar jamás.

Quiero permanecer
donde no importa nada,
tan solo amarte
y el placer de sentir
la belleza de tu boca
cosida a mis labios.

Entradas populares