Tengo lo que soy

Tengo lo que soy
ni un centímetro menos de mi,
la parte entendible
y la loca cordura de mi mente,
tengo frío en invierno
y calor cuando te amo,
tengo necesidad de ti
y de las calles
que quiero vivir contigo,
te deseo
como nadie te pudo desear,
tengo mi dios en el que creo,
mi cama para hacerte el amor,
las sabanas para esconder tu ser,
y el vagón
donde mezclo mi espera
con la desesperación
de tener tus rodillas enredadas
en el punto
que me hacen sentir.

Te quiero,
y no puedo ni quiero hacer
por no hacerlo,
por no sentirlo,
quiero alejarme del aire
que me puede y me contamina
y quedarme solo contigo,
cerrarle la puerta al mundo
y conjugar en tu boca
el presente perfecto
del verbo amar,
y luego déjame
que me arrastre
hasta donde tu cuerpo
pierde su nombre,
hasta donde tu mente
quede en el vacío
de tenerme a mi, contigo.


Te amo,
no me dejes de amar,
deja que te bañe
con las olas de mis manos
que te acaricie
con la marea de mi cerebro
que Dios hizo
solo para AMARTE.

Entradas populares