No me explico, ni tampoco pienso

Y si me das un parque
y prefiero el mar,
si me dejas en una acera
y yo me acerco a infinito
si me aburren tus pechos
y me quedo
haciendo el amor
en el desnudo de otra
cuando estoy dentro de ti,
entonces me niego
a estar aquí,

Y como he aprendido
a confirmarme
prefiero por un segundo
ser en el lugar adecuado
con su sexo
entre mis manos
el de la persona correcta
donde estoy amando.

Y prefiero comer
de sus labios,
hasta que el infinito
me detenga,
lo siento,
pero solo así, soy cierto
soy la verdad
vestida de amor y sexo,
me quedo aquí,
donde no me desata nadie,
estoy tan agustito,
que me niego a olvidar
a lo que vine,
a prender mí destino
de alfileres,

Prefiero las manos
que me detienen en su boca,
que me arrastran
para que la desnude,
a tener tus pechos
entre mis manos
sus pezones
jugando con mis dedos,
y su sexo,
no se en que calle va
pero me suena un río
donde vaga la humedad
y las ganas
de estar dentro de ella.

No me explico,
ni tampoco pienso
no juego
ni tampoco me permito
el lujo de recrearme
en el parque
donde no me recreo.

Entradas populares