A los que me quieren...

Los que me quieren
lo saben,
los que no me quieren
también lo saben,
porque en la ignorancia
esta el beneplácito
de poder elegir
los campos de siembra,
no hace falta disyuntiva
porque existe un camino,
uno solo y elegido
bendita la libertad de hacerlo.

No quiero seres
que imagino,
sino seres reales
que viven conmigo,
no quiero intuir
sino sentir
que siento y estoy vivo,
si me acompañas
te persigo,
sino estas
ni te molestes
en pedirme tú castigo.

Me duele la tristeza
de querer y no poder
vivir lo que siento,
pero no soy profesor de nadie
ni me trajeron para ello,
no quiero escuelas de idiotas
sino alumnos aplicados
que practiquen conmigo,
me sorprendes te sorprendo,
me ayudas te ayudo,
y los vagos de mil mensajes
que se quedan en eso,
les digo
quien vaga entre letras
muere en el olvido,
porque no hay mayor placer
que tocar
lo que el abecedario siente
cuando te pinto ese cuadro
que quiero vivir contigo.


Entradas populares