31 de diciembre

Empezamos genial la mañana
funciona el emule, hace un grado
mi cabeza esta más fría,
que hace unas horas
cuando andaba
tirado entre sabanas
estoy despejado
lo que tengo no es,
lo que quiero lo se,
envidio al deseo
porque tiene lo que amo
aunque no lo toque aun
y hoy es el último día del año,
y que mas da?

La vida no tiene finitos
sino infinitos que lograr
aunque a cambio
tengas que sufrir
su ausencia,
odio celebrar las cosas
cuando alguien me lo pide
para mi es tan bello
un dos de enero
como un treinta y uno de diciembre
acaso alguien sabe
cuando son los días rojos
de su calendario?
los míos no tienen fecha.

Y como alguien me dijo
menuda putada para los cíclopes
que como castigo
les daban a conocer su futuro,
el mío, al menos
no tengo ni idea
cual será
lo que sé
es que no lo marca el conformismo
de quedarme en lo menos malo,
ni tampoco donde me pidan
si me equivoco,
seré yo quien lo haga
nadie que me lo imponga,
y si esa parte de cerebro
que no me gusta
quiere dominarme
correré un tupido velo
para hacerle el amor a la otra
sin que se entere.

Entradas populares