Ya sabes

Ya sabes
que ahora no puedo hablar,
pero no quiero
que me mandes
mensajes,
ni wassap en conserva,
no quiero email enlatados
si no viene tu voz en ellos.

Quiero escucharte,
tener al menos de ti
la ínfima parte
de lo que deseo,
quiero tu cuerpo
pero mientras no lo tengo
deja que el aire
te envuelva
y te traiga mas cerca,
deja que cruce la calle
y se quede conmigo,
aunque sea el escalofrío
donde sueño.

No quiero un mundo
que no te tenga,
un aire que no sepa de ti
no quiero historias
sino me las pintas tu,
ni lienzos
que no haya visto.

No quiero que te arrastres
y te sumerjas en este tiempo
ese que no me trae
más que la contaminación
de tus letras,
un paisaje de anhelos
sin tu rostro,
sin tu sonrisa y tus gestos.

Te quiero a ti,
lo demás sobra
si no vienes tu
te espero.

Entradas populares