Por el rencor de una mujer...

Que pedazo de rollo
no hay como el rencor de una mujer hacia otra
y si lo provocas
atente a las consecuencias,
déjate perseguir, que te endulcen
con pimientos de padrón
y que te jodan sin meterte en la cama,
es dulce para el que se enorgullece
de sentirse perseguido,
para mi, créeme
es como sentirse recompensado
con el peor termómetro justo y correcto
metido por el culo.

De que me vale, una pelea
por nada, y no porque no lo valga
sino porque simplemente, no merece la pena
no poner el Rin
y ver a dos posesas embadurnadas de barro
aunque la cuestión sea de solo una,
no y mil veces no, no me siento
no me apetece, no quiero,
me aburre la miseria de ser quien no eres
de sentirte lo que no debes ser,
de adoptar un papel mentiroso y negativo
que solo te empobrece,
y empequeñece mi opinión sobre ti.

Lo siento, pero me aburre,
deja de pensar tanto, de sentirte simplemente
hasta el punto en el que estas, yo lo hago,
no pretendo alcanzar el castillo de oz
si mi princesa esta dos bocacalles mas cerca,
deja de elucubrar con el sexo de los Ángeles
de jugar a alquimista con el mecano de tu padre,
por favor, no consientas ser lo que no quieres ser
y arrepentirte cuarenta décimas de segundo después,
se tu, simplemente tu,
disfrutar como si fueras a morir el segundo siguiente
al que estoy escribiendo la ultima palabra
y si mañana vives mas,
despertar con la ansiedad regularizada
por tus ganas de vivir...
vive y deja vivir, deja que el mundo corra
no consientas pararlo
porque tu Tb. eres el mundo
y no tienes tesoros que buscar,
sino vida que vivir, simplemente VIVE
no es nada complicado
lo complicado somos nosotros.

Entradas populares