No quiero marionetas

Te exprimo si me dejas,
te saco el jugo de tus latidos
incluido tu vena y tu corazón,
no te desangro
sino escribo con tu pincel,
dibujo tus folios
y no me salto ni una coma
de lo que no piensas.

No quiero marionetas
sin estilo,
le tiro un órdago
a tu fe en mi,
y le saco la apuesta verdadera
donde quiero vivir...
si me dejas me voy a tu lado
que no te llevo conmigo,
no se andar
si nada me das a cambio
si no tiras de mi
sin sobras ni retales,
sino con pinceladas esbeltas.

Dame todo,
te lo devolveré con creces,
como los árboles
tiran sus ramas
así nazco yo
desde tu misma raíz.

Soy y quiero,
siento y amo,
no persigo cuentos,
tan solo miro con otros ojos
con los de viceversa
los que sonríen
sin saber porque lo hacen
los que aman
sin pensar
porque me trajeron aquí.

Entradas populares